Diario Nova

Las boletas de la primera vuelta servirán para el balotaje-Nova

La Cámara Nacional y Provincial Electoral aclararon este jueves que en el balotaje serán válidas tanto las boletas que incluyan la fecha 22 de noviembre como las utilizadas en la primera vuelta electoral y remarcó que “el escrutinio será más sencillo que los anteriores”.
“El tribunal destaca que las boletas válidas para la segunda vuelta presidencial son tanto las que incluyan la fecha 22 de noviembre de 2015 como las utilizadas en los pasados comicios con la inscripción del 25 de octubre”, informó la Cámara.
Y agregó que “al tratarse de una sola categoría de cargos se considera que el escrutinio será más sencillo que los anteriores”.
En un comunicado, los jueces informaron además que el próximo martes la Cámara se reunirá con integrantes del Comando Electoral para “repasar el esquema de seguridad de la segunda vuelta y continuar los trabajos en conjunto para el normal desarrollo de los comicios”.
Finalmente, el máximo tribunal en materia electoral recordó a la ciudadanía que aquellos que fueron designados como autoridad de mesa en las elecciones del 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, “en el mismo establecimiento y mesa de votación”.

{fcomment}

Relacionadas

Indignación en Pehuajó: talaron pinos centenarios en la histórica capilla punto de llegada de la peregrinación anual

Nova

Del tamaño de una mandarina: el impactante granizo que cayó en el centro del país causó destrozos en viviendas y dejó varios lesionados

Nova

Se dictó el curso “50 tips para mejorar tus fotos” en el Teatro del Puerto

Nova
Secret Link