Diario Nova

El papá de Micaela contó que recibió un llamado del papa Francisco-Nova

El papá de Micaela contó que recibió un llamado del papa Francisco-Nova

Néstor Aníbal García difundió en su perfil de Facebook que Francisco habló con él y también con Andrea, la mamá de la joven.

El papá de Micaela contó que recibió un llamado del papa Francisco-Nova

 

Néstor “Yuyo” García, el padre de Micaela, la joven asesinada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, dijo este domingo que recibió un llamado telefónico del papa Francisco y agradeció al sumo pontífice por su “humildad y respeto”.

“En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el papa Francisco y hablamos unos 5 minutos”, escribió esta tarde García en su perfil de la red social Facebook.

“Yuyo”, como se hace llamar el hombre, contó que el Papa también habló con Andrea Lescano, la madre de Micaela.

“Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa”, afirmó García en referencia a su hija asesinada y concluyó: “Gracias Santo Padre por su humildad y respeto!!!!!”. Su publicación tuvo decenas de comentarios de sus conocidos peor también de desconocidos que le hicieron llegar el afecto y el deseos de consuelo a la familia y destacaron la actitud del Papa. 


app-facebook
Yuyo García

hace 5 horas

En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamo el papa Francisco y hablamos unos 5 minutos, también habló con Andrea. Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa.

Gracias Santo Padre por su humildad y respeto!!!!!

 

{fcomment}

Relacionadas

Entre Ríos conquistó la medalla de oro en truco en los Juegos Nacionales de Personas Mayores

Nova

Los carroceros se capacitaron en prevención de incendios y uso de matafuegos

Nova

25 de Mayo entre Montevideo y Perón estará cerrada al tráfico vehicular hasta la semana que viene

Nova
Secret Link