Eliminatorias sudamericanas
El astro rosarino Lionel Messi realizó hoy la primera práctica con el seleccionado argentino de fútbol, a plantel completo, con vistas al clásico ante Brasil del próximo jueves como visitante por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Messi, quien arribó en las primeras horas del día a Belo Horizonte junto con Javier Mascherano, participó del entrenamiento en el predio de Atlético Mineiro, Cidade do Galo, que marcó el segundo trabajo del equipo de Edgardo Bauza.
El goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol con 56 goles fue uno de los últimos futbolistas que se integró al grupo y aprovechó el mediodía brasileño para efectuar trabajos regenerativos en el gimnasio del predio junto con el resto de sus compañeros.
La práctica del seleccionado “albiceleste”, que fue abierta para la prensa en los últimos 15 minutos, se produjo bajo una temperatura apta para la práctica de fútbol, con elevado porcentaje de humedad teniendo en cuenta ráfagas de lluvias intensas y la consecuente aparición del sol para abrirse paso entre nubes grises.