Diario Nova

La rápida acción del Comisario Favotti logró detener a una mujer que se quería arrojar desde el Puente Méndez Casariego

La rápida acción del Comisario Favotti logró detener a una mujer que se quería arrojar desde el Puente Méndez Casariego

The quick action of Commissioner Favotti managed to stop a woman who wanted to throw herself from the Méndez Casariego Bridge.

El hecho sucedió pasadas las 8 de esta mañana de lunes sobre el Puente Méndez Casariego de la ciudad de Gualeguaychú. El rápido accionar del Comisario juan Cruz Favotti Jefe de la Seccional Quinta en conjunto con otros efectivos policiales lograron impedir el suicidio de una mujer.

Puente Méndez Casariego de Gualeguaychú.

En este contexto un hombre alertó a la policía que se encontraba una mujer con intenciones de arrojarse del Puente Méndez Casariego hacia las aguas del Río Gualeguaychú, en la parte media, es así que en el lugar, ya encontrándose el móvil de la Seccional Quinta detuvieron las intenciones de la mujer. De inmediato la Señora fue trasladada al Hospital Centenario, la misma se encontraba en estado de Sock.

Además NOVA COMUNICACIONES pudo saber por fuentes policiales que se trata de una mujer oriunda de nuestra ciudad de 45 años domiciliada en calle Rodo (…) es mamá de (5) niños, quedó asistida por los profesionales de la salud.

Cabe reseñar el trabajo profesional de los efectivos de la Seccional Quinta por su excelente y rápida actuación.

Relacionadas

Finalizó la reconstrucción y reasfaltado completo de Andrade, entre Rucci y Aguado

Nova

Milagro y rescate vecinal en Córdoba: cayó una avioneta con cinco personas a bordo y hay dos menores heridos

Nova

Se realizará la jornada provincial “La Trata Existe” en el Centro de Convenciones

Nova
Secret Link