Buscan a cómplices de los atentados
El barrio de Molenbeek, un distrito plagado de yihadistas, fue “invadido” esta mañana por más de 100 agentes armados. Trascendió que uno de los atacantes de París que estaba prófugo fue atrapado. Pero luego lo desmintieron.

Un gigantesco raid en el barrio belga de Molenbeek, un nido de yihadistas en Bruselas, intentaba dar hoy con el hombre más buscado del planeta desde el viernes a la tarde, Salah Abdeslam, de 26 años, sobre quien pesa una orden de detención librada por Francia. Sería el único prófugo de los ataques. El resto de los terroristas murió en los ataques.

Testigos dijeron que había sido arrestado, que lo vieron junto a una ventana con los brazos en alto mientras la policía entraba violentamente en su casa. Pero la información fue desmentida.




