Con renovado entusiasmo y el orgullo a flor de piel, la reconocida institución deportiva dio inicio a sus actividades en el predio de la Escuela N°9. Una propuesta inclusiva y llena de aventuras para niños y niñas a partir de los 4 años.

La pasión por el fútbol no se detiene y hoy encuentra un nuevo escenario para brillar. La Escuela de Fútbol Infantil “Los Toritos”, una institución histórica y reconocida por su profundo compromiso con el deporte formativo, ha inaugurado oficialmente su nueva temporada de entrenamientos.
Esta vez, la pelota comenzó a rodar en las flamantes instalaciones del predio de la Escuela N° 9, un punto estratégico y de fácil acceso ubicado en la intersección de las calles Joaquín V. González y Churruarín.
“Con muchísimo orgullo y alegría comenzamos nuestras actividades en este nuevo espacio”, expresaron con emoción desde la coordinación de la escuela deportiva.
El inicio de este ciclo marca un hito para “Los Toritos”, que busca no solo enseñar los secretos del deporte más popular del mundo, sino también fomentar la construcción de valores, el compañerismo y el trabajo en equipo desde la primera infancia.

Fútbol mixto y un espacio para la aventura.
Lejos de centrarse únicamente en la competencia, la escuela se distingue por ofrecer un entorno lúdico y seguro. La convocatoria es completamente abierta e inclusiva: niños y niñas a partir de los 4 años de edad están invitados a calzarse los botines, salir a la cancha y dar sus primeros pasos en el deporte.
Más que un simple centro de entrenamiento físico, “Los Toritos” se proyecta como una verdadera “institución llena de aventuras”, donde el juego, la recreación y las amistades imborrables son los verdaderos protagonistas de cada jornada.
¿Cómo ser parte de “Los Toritos”?
Ante el exitoso y colorido arranque de temporada, la pregunta que resuena en el barrio para las familias es una sola: ¿Y vos, qué estás esperando para sumarte?
Las puertas del predio ya están abiertas para recibir a los nuevos talentos. Los interesados en formar parte de esta gran familia futbolera pueden acercarse directamente en los horarios de entrenamiento a las instalaciones de Joaquín V. González y Churruarín para realizar la inscripción y comenzar a disfrutar de la magia del fútbol.

Redacción: Nova Comunicaciones.


