Ocurrió en una estación de servicio. Uno de los estudiantes, de 18 años, fue alcanzado por un disparo. La Policía detuvo a dos sospechosos.
40 students were caught in the middle of a shootout while waiting to go on a graduate trip.
En la madrugada de este miércoles, más de 40 alumnos quedaron en medio de una balacera mientras esperaban en una estación de servicio para irse de viaje de egresados en Rosario. Uno de los alumnos recibió un disparo.
El dramático episodio ocurrió en una YPF, ubicada en la intersección de las calles Rondeau y Marull, en la zona norte de la ciudad. El adolescente herido debió ser trasladado al hospital Clemente Álvarez y está siendo atendido.
Andrés Cánepa, periodista de Radio Boing, contó a TN que fue una moto la que pasó por el lugar y comenzó a disparar contra el grupo de estudiantes de la Escuela Juan Bautista Alberdi que se encontraba en una estación de servicio esperando para salir de viaje de egresados a Córdoba.
Las primeras pericias indican que se trató de un ataque narco. Además, según detalló Cánepa, dejaron una carta amenazante contra un fiscal. Todo ocurrió en medio de un nuevo juicio contra Guille Cantero, el líder de Los Monos.
A las pocas horas, la Policía detuvo a dos personas que circulaban en moto como sospechosos del ataque.


