“A car with an arrest warrant from the city of Paraná is kidnapped in Gualeguaychú”.
En la tarde de ayer, personal Policial que realizaba operativo de control vehicular en intersección de calle Asisclo Méndez y Gutiérrez, detiene en su marcha a un automóvil FORD ESCORT, conducido por un joven de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
Los efectivos al consultar el dominio en la página DRNPA, contaba con un pedido de secuestro por parte del Juzgado de Transición N° 1 de la ciudad de Paraná, por lo cual se dio conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro preventivo del vehículo con la documentación y el inicio de las actuaciones prevencionales pertinentes.
(RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA DE UN BALCÓN).
En la madrugada del sábado persona policial fue requerido en un domicilio cercano a la intersección de calle Colombo y Rosario, por la sustracción de una bicicleta, rodado 29, que se encontraba en el balcón de un primer piso, mientras su propietario se encontraba descansando.
En horas de la noche de ayer, personal de la División Investigaciones fue advertido que una bici de similares características había sido vista en la zona del asentamiento el espinillo, ubicado en Boulevard Montana al Este, por lo cual se realizó un rastrillaje por la zona, logrando encontrar la misma, abandonada en un descampado, de calle misiones y Boulevard Montana.
Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispuso el formal secuestró del rodado, continuando con las diligencias de rigor para dar con él o los autores del hecho.
(DETENIDO).
En la madrugada un efectivo policial, franco de servicio, requirió al Comando Radioeléctrico la presencia de un móvil, ya que había interceptado, en inmediaciones de República Oriental y Palacios, a un individuo que llevaba una garrafa y otras pertenencias, de las cuales no pudo dar una respuesta convincente sobre la procedencia, por lo cual se procedió al formal secuestro de las cosas y el traslado del sujeto a dependencia policial.
Posteriormente se pudo comprobar que el causante habría ingresado al domicilio de su ex pareja, ubicado en B° 38 viviendas, en ausencia de moradores y sustrajo los elementos que transportaba.
Por disposición de la Fiscalía en turno, dispuso la entrega de lo secuestrado a su propietaria y que el causante permanezca alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental.