Diario Nova

No cesan los robos en Gualeguaychú, una gomería fue robada por segunda vez

No cesan los robos en Gualeguaychú, una gomería fue robada por segunda vez

The thefts do not stop in Gualeguaychú, a rubber shop was robbed for the second time.

Se estima que sucedió alrededor de las 2 AM en una gomería denominada bajo el nombre “DON ALBERTO”, ubicada en Acceso Sur y Lisandro de La Torre.

Ya fue robada con anterioridad y esta es la segunda vez, expresó a DIARIO NOVA la Señora Duarte.
Los delincuentes ingresaron por la entrada principal, luego de romper el candado y la puerta, se alzaron con costosas herramientas de manos, en el mercado negro son fáciles de adquirir.

Entre los elementos sustraídos, se llevaron un gato hidráulico de gran porte, baterías de automóvil y otros elementos que la familia detalló en la denuncia radicada en Comisaría 8° de Gualeguaychú.

El hombre de la gomería quedó sin sus herramientas y sin poder trabajar, por ende la misma se encuentra cerrada.

La familia pide por favor que si alguna persona ofrece las herramientas o algún elemento relacionado a la actividad de la gomería, “NO” comprarlas y dar aviso de inmediato a la policía.

Relacionadas

Alerta vecinal: Denuncian disturbios, narcomenudeo y presuntos aguantaderos en la zona de J.J. Franco

Nova

Gualeguaychú reunió a organismos y prestadores para coordinar acciones ante el picudo rojo de las palmeras

Nova

Comenzó la reconstrucción de las bocacalles de España al sur

Nova
Secret Link