Nildo Guillermo Cuello: the best survey is that of the neighbors on the street
Así lo afirmó el dirigente Concordiense Nildo “Chiqui” Cuello quien hace unos días sonó como posible pre candidato a Senador Provincial por el departamento Concordia en una encuesta que lo daban como favorito con mejor imagen positiva.
Entre los encuestados figuraban el actual senador Provincial Angel Giano, el vice Intendente de Concordia y presidente del Concejo deliberante Armando Gay y Marcelo Cresto quien es director de deportes de la Municipalidad de Concordia y primo del intendente Enrique Cresto.
En una entrevista a un prestigioso medio radial de la capital del Citrus el dirigente manifestó; Que esta muy convencido, y que siente el apoyo de la gente. A su vez cree correr con un poco de ventaja porque nunca estuvo en el gobierno, y no ocupó ningún cargo de relevancia.
Además manifestó : que este escenario político no se volverá a dar en muchos años y cree que hoy es el momento, aunque debe esperar que se definan algunas cosas, pero no descartó participar e integrar una lista.
Finalizando expresó; la mejor encuesta es la que te dan los vecinos en el día a día en la calles y es en esa encuesta que creo.



