Diario Nova

Les arrojaron piedras a policías en allanamiento por drogas

BARRIO ALLANADO

Rocks were thrown at cops in drug raid.

Nos encontramos en un marco altamente peligroso ante los hechos que sucedieron anoche en un allanamiento por drogas en barrio Fiorotto de la ciudad de Gualeguaychú.

Ocurrió como lo informó en exclusiva NOVA COMUNICACIONES, anoche en el allanamiento en barrio Fiorotto momentos que se encontraba la policía llevando la medida judicial llegan desde atrás dos personas jóvenes mayores de edad conocidos como “soldados” a querer interferir en el procedimiento. La policía fue apedreada por soldaditos en la jerga narco.

Lluvia de piedras contra los efectivos policiales, por fortuna no se registró ningún policía herido.

Al finalizar el procedimiento por narcomenudeo fuentes policiales dijeron a NOVA que los resultados fueron óptimos, se detuvo a un hombre mayor de edad.

En este sentido la División de Toxicología de la Departamental Gualeguaychú secuestró cocaína, cartuchos de armas de fuego, balas del calibre 22 entre otros elementos de interés para la investigación judicial.

Por último los acontecimientos que se desarrollaron anoche y la brutal agresión a pedradas que delincuentes efectuaron contra efectivos de la policía deja a las claras lo vulnerable y desprotegida por la ley que se encuentra la fuerza. A pesar de las críticas, insultos y amenazas que reciben a diario debemos señalar que nadie está por encima de la ley. El juez que ordenó el allanamiento por narcomenudeo tendría que investigar e identificar a los agresores de inmediato.

información Oficial:

En relación a una causa que se investiga por el supuesto comercio de estupefaciente llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychu, coordinada por el Fiscal Dr. Jorge Gutiérrez, en la tarde de la víspera, se dio cumplimiento a una diligencia judicial ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición Nº1, la cual tuvo lugar en un domicilio del Barrio Fiorotto.

El procedimiento consistió en allanamiento, registro domiciliario y requisa personal, arrojando resultado satisfactorio respecto al secuestro de cocaína y marihuana fraccionada lista para su comercialización, elementos de corte y estiramiento, telefonía celular, dinero en efectivo y cartuchería de armas de fuego, como así también se procedió a la detención de un hombre de 37 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido.