Diario Nova

Lanzamientos desde Irán: 15 heridos en siete puntos de impacto en el centro de Israel

Lanzamientos desde Irán: 15 heridos en siete puntos de impacto en el centro de Israel

Impactos en varios puntos del centro de Israel: cuatro heridos en estado moderado, ocho leves y otros tres con crisis de ansiedad, tras la caída de fragmentos de armamento en la zona de Tel Aviv.

Imagen

Uno de los heridos, un hombre de 53 años, resultó moderadamente herido por la onda expansiva. Se identificaron impactos en las autopistas Ayalon, en la zona de la plaza Habima y también en el barrio Kerem HaTeimanim. Los equipos de rescate informan sobre varios puntos adicionales de impacto en el bloque de Dan: en Tel Aviv, Ramat Gan, Givatayim y Petah Tikva. En uno de los lugares se identificó un impacto en un vehículo. Interrupciones en las autopistas Ayalon debido a la caída de un fragmento en la carretera.

Minutos después de los impactos en el bloque de Dan, se activaron sirenas en Eilat y sus alrededores tras otro lanzamiento desde Irán. Asimismo, se activaron sirenas adicionales en el área de Misgav Am en la Alta Galilea por temor a la infiltración de un dron.

Por quinta vez desde la mañana: se activaron sirenas en el bloque de Dan, en la Shpela, en Sharon y en Cisjordania. Fuertes explosiones se escucharon en el centro y en la Shfela. Equipos de rescate realizan inspecciones en varios puntos del bloque de Dan.

Relacionadas

Israel conmemora el tercer aniversario de la Masacre del 7 de Octubre con actos en todo el país

Nova

Arabia Saudita prepara una ofensiva de hasta 100.000 efectivos contra los hutíes para recuperar el control de rutas estratégicas en el Mar Rojo

Nova

Rusia se prepara para desplegar 10.000 soldados norcoreanos, advierte Zelensky

Nova
Secret Link