The Police arrested a man for breach of judicial measure and recovered a stolen car.
La policía de Gualeguaychú intervino en dos hechos diferentes, logrando la detención de un hombre que había incumplido un medida judicial que le había sido impuesta, y además recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado.
DETENIDO POR INCUMPLIR EL ARRESTO DOMICILIARIO.
En horas de la tarde de ayer personal de Comisaría Tercera, que realizaba un control de un detenido que contaba con el beneficio de arresto domiciliario, constató que el mismo se habría ausentado, por el cual se puso en alerta a todos los móviles policiales, irradiando las descripciones físicas para dar con dicho individuo, previa comunicación con las autoridades judiciales.
Alrededor de las 10:00 horas de hoy, personal de esa dependencia logra localizar al causante, quienes procedieron a su aprehensión y traslado a Jefatura Departamental donde fue alojado.
RECUPERAN UN AUTOMOVIL.
En horas de la madrugada de la fecha, en Comisaría Segunda se toma conocimiento por parte de una ciudadana mayor de edad, respecto de la sustracción de su automóvil marca Ford Ka, mencionando que el rodado le habría sido sustraído en la puerta del Club Pueblo Nuevo, cuando ella se encontraba dentro del predio festejando el ascenso del equipo de fútbol; habiendo dejado el automóvil sin medidas de seguridad y con la llave de encendido en su interior.
Ya con las primeras horas de luz del día, un vecino de zona Sur, mediante un llamado telefónico, da cuenta que frente a su domicilio, sobre un descampado se hallaba un automóvil abandonado.
Al lugar acudió personal policial, logrando corroborar que el mismo era el denunciado como hurtado; por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenando su formal secuestro y entrega a la damnificada; continuándose con las tareas investigativas en procurar dar con los autores del ilícito.