Diario Nova

La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos

La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos

The Entre Ríos Police seized 500 kilos of explosives.

En el puesto caminero de Ruta N°12 de Aldea Santa María, la Policía de Entre Ríos secuestró  300 panes de gelamón, explosivo plástico que era transportado en una camioneta sin medidas de seguridad. 

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia se hizo presente en el operativo junto al jefe de Policía, Claudio González

Se trata de más de 20 cajas de un componente que  tiene varios usos, entre ellos se utiliza para demoliciones y para producir explosivos. 

Trabajaron en el lugar, personal de la Policía de Entre Ríos y la brigada de Explosivos de Bomberos Zapadores quienes por disposición del ministro  realizaron el traslado del material a los galpones del Ejército.

Relacionadas

Avanza la causa por abigeato: caen los prófugos tras allanamientos en el norte entrerriano

Nova

Frigerio participó de la Jornada de la Industria y destacó el trabajo conjunto para fortalecer la competitividad

Nova

La Mesa Interinstitucional avanza en el análisis técnico y en nuevos acuerdos para mejorar la alimentación escolar

Nova
Secret Link