Diario Nova

Giro crucial en el caso Madeleine McCann: la joven polaca no tiene registros de su vida antes de los 5 años

giro crucial

Crucial twist in the Madeleine McCann case: the young Polish girl has no records of her life before she was 5 years old.

La adolescente que afirma ser Madeleine McCann viajó a Estados Unidos y descubrieron que sus registros en la localidad donde vive con sus papás comienzan a los cinco años de edad.

La joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, Julia Wendell, en los últimos días se fue a vivir a Los Ángeles, en Estados Unidos, junto con su representante legal, Fia Johansson. Además, la mujer es vidente y detective privado de aquel país y se encuentran juntas para continuar con el estudio del caso.

Julia Wendell se quebró, confesó que no es Madeleine McCann pero asegura ser otra chica secuestrada.

De esta manera, cabe recordar que Julia Wendell luego reconoció que no era Madeleine McCann pero aseguró ser otra nena desaparecida, Livia Schepp. En este sentido, la detective descubrió un importante detalle sobre la joven: no tiene registros sobre su vida antes de los cinco años.

Es así que se trata de la misma edad que tenía Madeleine McCann cuando desapareció, lo que llamó la atención de Fia Johansson. “Es muy extraño porque todo en cuanto a la salud de Julia, todo, comenzó a la edad de cinco años”, expresó la detective privado, quien afirmó que no hay pruebas que la joven haya nacido en Wroclaw, Polonia, donde vivió con sus papás hasta hace un tiempo.

“Entonces, todo entre las edades de cero meses a cinco años, ¡todo, falta!”, expresó la psíquica y agregó, en diálogo con el medio británico Daily Star: “No hay firma de un médico que demuestre que habían eliminado ninguno de los registros de su archivo”. Por lo que aseguró, en referencia a Julia Wendell: “Ella simplemente no existe durante ese período de tiempo”.

La joven polaca que decía ser Madeleine McCann viajó a Estados Unidos con su vocera y medium: “No se preocupan”.

Por lo que en medio de las nuevas suposiciones que plantea Julia sobre su verdadera identidad, viajó a Estados Unidos con Fia Johansson, la detective privada y medium que se reconoció son su representante y vocera. Aunque no explicaron los motivos de su presencia en el país, la joven de 21 años se mostró agradecida por la travesía.

“Estoy feliz y emocionada. Nunca se den por vencidos, crean en ustedes, los sueños se hacen realidad”, expresó en un video que compartió Johansson desde su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que Meta decidió bajar la cuenta de Julia, por lo tanto se comunica con sus seguidores a través de las redes de su vocera.