Strong complaint against the San Martín justice system after learning of the ruling in the trial on “Environmental Corruption”.
Los abogados Alfredo García Kalb y Caruso denunciaron al fallo como “aberración jurídica y contradictoria dictada por un conglomerado de mafiosos en la cual también se encuentran empresas, funcionarios municipales, provinciales y judiciales”.
La sentencia del caso dictamino que tres de los cuatro acusados sean imputados y el restante liberado, aunque estuve tres años detenidos antes del juicio. Los imputados habían realizado una denuncia por la toma de unos terrenos ubicados al lado del CEAMSE pertenecientes a algunos de los denunciantes, donde se demostró el entierro de residuos patológicos hospitalarios en esas tierras de manera inapropiada.
Para los abogados defensores de los imputados la sentencia “es una aberración jurídica, contradictoria y arbitraria y será motivo de eventuales recursos por parte de esta defensa, pero no nos sorprende porque en el Departamento Judicial de San Martín se encuentran personas inescrupulosas nombrados a dedo para ser funcionarios judiciales y que conforman un conglomerado de mafiosos en la cual también se encuentran empresas, funcionarios municipales, provinciales y como dije judiciales”.
Fuente: provincial.com.ar