Diario Nova

Escándalo por narcotráfico en Paraná: funcionarios detenidos y podrían arrestar al intendente-Nova

Escándalo por narcotráfico en Paraná: funcionarios detenidos y podrían arrestar al intendente-Nova

Se trata de la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y del concejal de Cambiemos Pablo Hernández. Sergio Varisco declaró este lunes por la mañana y podría ser detenido.

La subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná, Griselda Bordeira, y el concejal de Cambiemos Pablo Hernández quedaron detenidos en el marco de una causa a cargo del juez federal Leandro Ríos que investiga narcotráfico.
Mientras tanto, el intendente Sergio Varisco declaró este lunes por la mañana ante el magistrado y puede ser detenido en las próximas horas en la misma causa. Según se reveló, usaban los camiones de recolección de basura para transportar cocaína y venderla en Paraná.
“No lo esperaba, soy inocente. Es todo una injusticia, pero creo en Dios por sobre todas las cosas”, dijo en declaraciones televisivas Hernández mientras subía a la camioneta del Servicio Penitenciario de Entre Ríos que lo trasladó hacia la cárcel de Paraná.

Relacionadas

Frigerio entregó nuevos vehículos y equipamiento para fortalecer la Policía de Entre Ríos

Nova

Provincia y UNICEF evaluaron los avances de la estrategia de primera infancia y definieron prioridades para 2027

Nova

La Policía de Entre Ríos secuestró 40 kilos de cristal y pastillas de éxtasis

Nova
Secret Link