Diario Nova

En la tarde de hoy detuvieron a alias “El Chino”, presunto autor del asesinato en Concordia

En la tarde de hoy detuvieron a alias “El Chino”, presunto autor del asesinato  en Concordia

In the afternoon of today they arrested alias “El Chino”, alleged perpetrator of the murder in Concordia.

En horas de la tarde de este viernes, personal policial dependiente de la División Investigaciones de Concordia detuvo a una persona por el crimen de Elsa Susana Reina, la mujer que fuera ultimada a cuchillazos en la zona sur de Concordia.

La detención ocurrió en una vivienda ubicada en Calle 64, entre Laprida y Brown. El juez de garantía, Mario Figueroa fue quién dio la orden de la formal aprehensión.

Incluso se menciona que los primeros indicios de la investigación lo señalarían como el único responsable del homicidio. Como dato extra, se pudo conocer que – al momento de ser atrapado por los uniformados pertenecientes a la División Investigaciones – estaba lastimado.

Fuente: Elentrerios.

Relacionadas

Despliegue policial en Entre Ríos: detenciones, secuestro de armas y esclarecimiento de robos en el campo

Nova

Dos operativos en Misiones: Expulsan a nueve ciudadanos chinos por ingresar ilegalmente al país

Nova

Desesperada búsqueda de dos primos de 16 años que desaparecieron en el río Paraná

Nova
Secret Link