Diario Nova

En algunas Estaciones de Servicios en Gualeguaychú no tienen en surtidores la nafta Premium

En algunas Estaciones de Servicios en Gualeguaychú no tienen en surtidores la nafta Premium

In some Service Stations in Gualeguaychú they do not have Premium gasoline in pumps.

El faltante de la nafta Premium se da desde el día de ayer con la promesa que en las próximas horas llegarán los camioneros proveedores del combustible.

En la ciudad de Gualeguaychú, y en algunas Estaciones de Servicios se encuentran en sus surtidores con la faltante de nafta Premium para los automóviles que se abastecen de esa línea de combustible.

Según se estima para los próximos días se dará un fuerte incremento en las naftas, las petroleras negocian con el gobierno los aumentos en el precio.

A pesar de la negativa del gobierno de Alberto Fernández en acceder al nuevo aumento, las petroleras quieren subir el precio hasta un 15% más para el mes de Marzo conforme a la escalada de la inflación.

En este mismo contexto DIARIO NOVA, consultó en algunas Estaciones de Servicio de la ciudad y dan cuenta que se están dando demoras en la entrega de los combustibles por la posible disconformidad de los empresarios por la puja de los aumentos. Pero seguirá llegando la nafta de la línea Premium, en todas las otras marcas de naftas se despachan con normalidad, a tener paciencia.

Relacionadas

Se recolectaron más de 28.000 kilos de residuos electrónicos en lo que va del año

Nova

Gualeguaychú: detuvieron a un “trapito” por agredir y resistirse a la Policía

Nova

Convocan a una charla sobre el valor de la lectura y la escritura en papel en la era digital

Nova
Secret Link