Diario Nova

Desalojaron Canal 9 por amenaza de bomba-Nova

Desalojaron Canal 9 por amenaza de bomba-Nova

Tras un llamado anónimo al 911, la policía evacuó a los empleados de la emisora de Palermo. No se sabe si podrá salir Duro de Domar al aire.

Desalojaron Canal 9 por amenaza de bomba-Nova

Durante las últimas horas de la tarde del miércoles, un llamado anónimo alertó en el 911 que había un explosivo en Canal 9.

La amenaza hizo que la Policía Federal y el escuadrón antibomba debiera evacuar a los empleados de la emisora de Palermo.

La policía aún está trabajando con perros dentro del canal en busca de explosivos, por lo que no se sabe si hoy podrá salir al aire la emisión en vivo de Duro de Domar, el programa que conduce Roberto Pettinato.

Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella sí pudo verse el miércoles por la pantalla de Canal 9 porque se había grabado antes porque el staff del ciclo de espectáculo asistió a la entrega de los Premios Tato.

{fcomment}

Relacionadas

Comenzó el despliegue del Ejercicio Combinado Arandú: blindados y vehículos del Ejército Argentino parten rumbo a Brasil

Nova

Se supo quién era la turista que murió atrapada en una avalancha mientras esquiaba en El Chaltén

Nova

El rápido accionar de Gendarmería permitió localizar en Río Cuarto a una mujer que pedía ayuda en redes sociales

Nova
Secret Link