Política y medios.Grupo Indalo envió una nota al ministro Hernán Lombardi, donde comunicó la decisión de terminar el programa el 31 de diciembre.
Al programa 6-7-8 le quedan pocos días en el aire de la TV Pública. El Grupo Indalo, de Cristóbal López, le envió una nota a Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, para “poner fin al 31 de diciembre próximo en forma indeclinable a las relaciones contractuales celebradas entre Radio y Televisión Argentina y Pensado Para Televisión (su productora), en virtud de las cuales emite los programas Seis en el Siete a las Ocho y Seis en el Siete a las Ocho… recargado”.
Lombardi no quería que 6-7-8 siguiera en la pantalla de la TV Pública. Había dicho a Clarín que desde ahí “hubo agresión hacia quienes pensaban diferente. Nosotros vamos a estar orgullosos de tener a los que piensan diferente; los que no van a tener lugar son formatos que han hecho un zamarreo público de los que pensaban diferente”.
El Grupo Indalo tampoco le va a renovar los contratos a los integrantes de su programa, que vencen a fin de año, porque la idea de Indalo Media -el área de comunicación del grupo- es que tampoco vayan a C5N, la cadena de noticias de Indalo. Con esta decisión, Cristóbal López decidió dejar fuera de la pantalla a los conductores Jorge Dorio y Carlos Barragán, así como a los panelistas Orlando Barone, Cynthia García, Sandra Russo, Nora Veiras, Dante Palma, Edgardo Mocca y Mariana Moyano.
{fcomment}