Diario Nova

Corte parcial en Av. Sarmiento y Aguado por obras de ampliación de la red de agua potable

Corte parcial en Av. Sarmiento y Aguado por obras de ampliación de la red de agua potable

Este jueves 3 de octubre, se realizará un corte parcial en la intersección de Av. Sarmiento y calle Aguado de 8 a 13. La medida es por trabajos de ampliación de la red de agua potable para la zona sur. Se recomienda evitar la zona.

La Municipalidad de Gualeguaychú informa que este jueves 3 de octubre se llevará a cabo un corte parcial del tránsito en las intersecciones de Av. Sarmiento y calle Aguado, entre las 8 y las 13 h, debido a una obra de ampliación de la red de agua potable.

Esta intervención forma parte de un proyecto destinado a mejorar el servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad, contribuyendo al bienestar de los vecinos. Se solicita a los conductores que eviten la zona durante ese horario o transitar con máxima precaución para evitar inconvenientes.

La obra busca garantizar una mejor distribución del agua potable en sectores en crecimiento, beneficiando a numerosas familias y mejorando la calidad del servicio. Desde la Municipalidad, se agradece la comprensión y colaboración de los vecinos ante las molestias que puedan generar.

Relacionadas

Se instalaron reductores de velocidad y nueva cartelería en Roffo y Colombo

Nova

Finalizó el taller “¿Qué nos pasa en la calle?” para concesionarios del estacionamiento medido

Nova

El lunes por la noche se realizará la limpieza de la cisterna más grande de Obras Sanitarias

Nova
Secret Link