They caught a rural bandit with a stolen foal more than a month and a half ago.
Los sabuesos de la Policía Rural una vez más dieron respuestas a los vecinos de zonas rurales que les han robado sus ganados, entre ellos vacas, y caballos.
En una profunda investigación la abrigada de Abigeato a cargo del Sub Comisario Cristhian Graciani pudieron detectar en Barrio Curita Gaucho un potrillo de pelaje zaino colorado con las mismas características del robado a una Señora de Gualeguaychú.
De inmediato los funcionarios policiales accionaron y al consultarle al supuesto dueño del animal-este no pudo acreditar la tenencia legal del mismo. Sí, su verdadera dueña-el equino fue secuestrado por la justicia y posteriormente se le hará entrega del potrillo a la mujer que le habían robado.
Por otra parte DIARIO NOVA pudo saber que la Policía Rural sigue con las tareas investigativas para hallar a los tres equinos robados en la Estancia “Los Alazanes” cómo lo informó nuestro Medio de Noticias en la jornada de ayer.