Diario Nova

Comunicado de ACIVERJUS, tras el fallecimiento del Ministro Mario Meoni

Comunicado de ACIVERJUS, tras  el fallecimiento del Ministro Mario Meoni

ACIVERJUS statement, after the death of Minister Mario Meoni.

Desde ACIVERJUS  emitieron un comunicado luego que se conociera  el fallecimiento del Ministro: “Se nos fue una persona que nos recibió como no lo ha hecho otro Ministro , para bajar la tasa de SINIESTROS VIALES”.

Con gran consternación recibimos la noticia del siniestro que le costó la vida al Ministro de Transporte Señor Mario Meoni,  en la Ruta que el mismo hizo reconstruir su traza, para minimizar la siniestralidad vial.

Las ONGS de familiares de víctimas viales miembros del  grupo 1 de Justicia y Derechos Humanos del Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial abocados sobre las problemáticas del Tránsito, acompañamos en el profundo dolor a sus familiares y deseando un responso eterno a su alma.

Miguel Gandolfo; Presidente de ACIVERJUS.

Relacionadas

Una escritora de Gualeguaychú publicó su primer libro a los 14 años

Nova

El Centro 3 de Febrero abrió sus puertas con capacitaciones digitales gratuitas

Nova

Comienza la etapa final en la reconstrucción total de Andrade, entre Rucci y Aguado

Nova
Secret Link