Diario Nova

Gualeguay : los presos encontraron $ 50.000 y los devolvieron-Nova

Ocurrió en el lavadero de la Unidad Penal Nº 7 de Gualeguay. Tres internos limpiaban un automóvil y en su interior encontraron la suma. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

 

El hecho ocurrió este viernes cuando tres internos que trabajan en el lavadero de autos de la Unidad Penal 7 “Casiano Calderón” hallaron una gran suma de dinero en efectivo, en el interior de un auto que estaban limpiando. 


De inmediato los trabajadores dieron aviso a la agente penitenciaria que está a cargo del taller y las autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, auspiciaron las tramitaciones para hallar a los dueños del vehículo y devolverles el dinero. 

Los tres internos que hallaron el dinero cumplen con el período de prueba en su condena, lo que les permite realizar actividades de laborterapia propiciadas por la institución, que les permitirán, reinsertarse laboralmente a futuro en la sociedad.

{fcomment}

 

Relacionadas

Entre Ríos conquistó la medalla de oro en truco en los Juegos Nacionales de Personas Mayores

Nova

Pueblo Liebig: La ciudad que nació alrededor de un frigorífico y sobrevivió a la decadencia

Nova

ATER recuerda los vencimientos impositivos de octubre

Nova
Secret Link