Diario Nova

Detuvieron por estafa al ex futbolista de Independiente Leonel Núñez

Detuvieron por estafa al ex futbolista de Independiente Leonel Núñez

They stopped the former footballer of Independiente Leonel Núñez for fraud.

El delantero está acusado de una maniobra fraudulenta en la compra de un auto particular.

Agentes Federales de la División Investigación de Delitos Contra el Orden Constitucional detuvieron al ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente Leonel Jorge Núñez, quien fue señalado como autor de una operación fraudulenta.

Luego de la denuncia ejecutada por el damnificado, efectivos policiales realizaron una reservada vigilancia en la casa del ex jugador, ubicada en el barrio porteó de Flores. Horas más tarde, la Policía Federal lo arrestó mientras salía de su vivienda.

El detenido quedó a disposición del Juzgado interventor en la Sección Alcaldía Cavia de la Policía Federal Argentina.

Núñez jugó en Argentinos Juniors durante tres años, luego fue vendido a Olympiakos de Grecia. En 2012 retornó a Argentina para ser parte de Independiente. Su último paso fue en Nueva Chicago en 2018.

Relacionadas

Claudia Albornoz: “En los barrios populares los narcos te prestan plata y después te amenazan”

Nova

Dos operativos en Misiones: Expulsan a nueve ciudadanos chinos por ingresar ilegalmente al país

Nova

Milei en Bahía Blanca: el Presidente recorrió proyectos que sumarán inversiones por más de 760 millones de dólares

Nova
Secret Link