Diario Nova

“Terror en abordo”: el avión de Christine Lagarde sufrió una pérdida de combustible en el cielo de Gualeguaychú-Nova

“Terror en abordo”: el avión de Christine Lagarde  sufrió una pérdida de combustible en el cielo de Gualeguaychú-Nova

El avión de American Airlines en el que la directora del Fondo Monetario Internacional ( FMI ) Christine Lagarde viajaba con destino a Miami, un Boeing 777, registró inconvenientes y debió regresar de emergencia al aeropuerto de Ezeiza a pocos minutos de despegar.

El vuelo AA900 despegó a las 21.14 del domingo y tuvo que volver a la base cuando a la altura de Gualeguaychú , Entre Ríos , sufrió una pérdida de combustible y la despresurización de la cabina.
La aerolínea comunicó que el regreso del avión fue “decisión del capitán por mantenimiento de la nave” e indicó que “la evacuación de la nave se realizó sin inconvenientes”. Cerca de las 23, el vuelo volvió a partir.

Relacionadas

Gualeguaychú recupera su rumbo: gestión concreta frente a la operación política

Nova

Cómo clasificar los desechos en el hogar y respetar los días de recolección

Nova

De la lectura a la escritura: las claves del taller de Letras en Guale Joven

Nova
Secret Link