Diario Nova

Se incendió un Frigorífico de caballos de Gualeguay-Nova

Se incendió un Frigorífico de caballos de Gualeguay-Nova

Los bomberos pudieron controlar la situación rápidamente. El frigorífico estaba vacío.

El jefe Departamental, Marcos Schmunck, indicó que el fuego fue pudo ser controlado, pese a lo espectacular de las imágenes que rápidamente circularon por las redes sociales.
El fuego fue creciendo hasta afectar la estructura de los techos. “El lugar con más fuego fue el deposito de bolsas”, se indicó. No obstante, el funcionario policial aclaró que “el incendio ya fue sofocado. El lugar hace tiempo estaba desocupado, así que no había nadie, ni siquiera seguridad”, puntualizó.

Se incendió un Frigorífico de caballos de Gualeguay

Relacionadas

ChatGPT y una alerta del FBI: detuvieron a dos jóvenes por un presunto plan de tiroteos en escuelas de Chaco

Nova

El Gobierno de Entre Ríos secuestró más de 38.000 pastillas de psicofármacos en un operativo

Nova

La Brigada Uruguay y El Potrero desarticulan maniobras de presuntos cuatreros: secuestran elementos clave e imputan a tres personas

Nova
Secret Link