Diario Nova

Gualeguaychú: la obra de pavimentación en Barrio ATE1 está paralizada-Nova

Gualeguaychú: la obra de pavimentación en Barrio ATE1 está paralizada-Nova
Los mismos vecinos dan cuenta del no concluido de las obras de pavimentación, especialmente sobre dos calles, hace unos 45 días que están a medio terminar. Las obras se llevaron adelante gracias a los fondos públicos, enviados desde Nación a la Municipalidad de Gualeguaychú-

 Se trata de las calles internas del barrio ATE1, cómo Maestro Bravo y Lambarri, la preocupación y las molestias que esto acarrea a los frentistas es grande, ya que en el caso cómo hoy en un día de lluvias , no pueden ingresan sus automóviles casi, “no”, se puede transitar es toda una odisea.
 El reclamo de la gente es contundente, no se saben los motivos de la paralización del pavimento.
 Uno de los frentista expresó a Nova: Carta abierta al Sr Intendente de Gualeguaychú.
Hace más de 45 días que comenzaron los trabajos de pavimentación en el Barrio Ate I, la consulta es cuando van a terminar la media cuadra que falta hace un mes que no se puede ¿entrar o salir? y continuar la obra. Las respuestas de Nación es que ya enviaron la plata. Habrá que nuevamente hacerle el reclamo al Ministro Rogelio Frigerio. Así será.

Relacionadas

Gualeguaychú celebra hoy 243 años de historia y mañana rendirá homenaje a sus fundadores

Nova

Las miradas del mundo y el orgullo entrerriano en el Mundial de Canotaje

Nova

El Río Gualeguaychú en la Cima del Deporte Global: Impacto e Hito Histórico del Mundial de Canotaje

Nova
Secret Link