Diario Nova

Egresaron 17 nuevos oficiales del Servicio Penitenciario

En el Centro Provincial de Convenciones (CPC) se realizó el acto de egreso de la Promoción XI de Oficiales del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

La ceremonia estuvo presidida por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y el director General del Servicio Penitenciario, Alejandro Miotti y el subdirector, Santiago García.

En una emotiva ceremonia egresaron 17 nuevos oficiales del Servicio Penitenciario de Entre Ríos que, serán destinados a cumplir funciones en las diferentes Unidades Penales de la Provincia.

Durante la ceremonia se entregaron sables, despachos y distinciones a los egresados, quienes juraron fidelidad ante la Constitución.

Además, en esta ocasión, se realizó la entrega del Sable réplica del que usará el General Justo José de Urquiza al Inspector General Alejandro Mondragón, por haber alcanzado la máxima jerarquía en la Institución.

Relacionadas

La provincia acompañó en la largada del Rally Argentino en Diamante

Nova

Frigerio destacó en París las oportunidades de Entre Ríos para crecer y exportar al mundo

Nova

Gualeguaychú: detuvieron a un “trapito” por agredir y resistirse a la Policía

Nova
Secret Link