Diario Nova

Viajaba con más de 50 millones de pesos sin aval legal

Viajaba con más de 50 millones de pesos sin aval legal

Al controlar un automóvil procedente de Río Cuarto, personal de la Sección Vial “La Punta” detectaron dinero en efectivo sin ninguna documentación respaldaría.

Por orientación del Magistrado interviniente se labraron las actuaciones en infracción a la Ley 24.769, artículo 303 (Lavado de activos).

Ayer, los gendarmes inspeccionaron un vehículo que circulaba por la Ruta Provincial Nro 1, La Punilla (San Luis) y que se dirigía hacia la ciudad de Villa Dolores (Córdoba). Al momento de la requisa los uniformados observaron que había una mochila que contenía fajos de billetes.

Ante la presencia de testigos se procedió a contabilizar el dinero que arrojó como resultado 52.000.000 de pesos.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal de Villa Mercedes que orientó se secuestre el dinero, se labren las actuaciones y que un ciudadano mayor de edad quede en libertad supeditado a la causa.

Relacionadas

La policía evacua casas junto a una base EEUU en Inglaterra y hace detenciones por cargos de explosivos

Nova

Electrolux cierra su histórica fábrica de Rosario y pasa a operar únicamente con productos importados

Nova

El Congreso recibirá más de $1 billón y prevé un gasto de casi $6 millones por empleado

Nova
Secret Link