Diario Nova

Caputo y Bausili darán hoy una conferencia de prensa para anunciar medidas económicas

Caputo y Bausili darán hoy una conferencia de prensa para anunciar medidas económicas

Los anuncios se realizarán a partir de las 17:45 en el Microcine del Palacio de Hacienda.

Más temprano, el Presidente Javier Milei había dicho que se implantaría un nuevo régimen monetario tras la aprobación de la Ley Bases. 

Caputo and Bausili will hold a press conference today to announce economic measures.

El ministro de Economía, Luis Caputo, y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili

El ministro de Economía, Luis Caputo, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Santiago Bausili, brindarán este viernes a las 17:45 horas una conferencia de prensa en el Microcine del Palacio de Hacienda para anunciar una serie de medidas económicas.

Los anuncios llegan justo después de la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, dos proyectos que el Gobierno calificó de “fundacionales” para su proyecto político. Más temprano, el Presidente Javier Milei había dicho que se implantaría un nuevo régimen monetario tras la decisión del Congreso.

Luego de la aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados, el Gobierno Nacional emitió un comunicado a través de las redes sociales donde destacó que permitirá “el camino hacia el país libre y próspero que los argentinos eligieron el pasado 19 de noviembre”.

Relacionadas

Hasta 20 años de cárcel y multas millonarias en crudo: la ley del Gobierno contra la explotación ilegal en Malvinas

Nova

La Armada Argentina detectó e investiga irregularidades por casi $1.000 millones

Nova

Cristina Kirchner rechazó la liquidación de su pensión: exige retroactivos y la nulidad de los descuentos de Anses

Nova
Secret Link