Diario Nova

La máquina del odio contra Mauricio Davico

La máquina del odio contra Mauricio Davico

The hate machine against Mauricio Davico.

Un hombre que sabe hacer y ejecutar su trabajo brillante en la Municipalidad de Pueblo General Belgrano. Le puso valor agregado a toda una comunidad postergada por años por un gobierno anterior “k”.Davico supo gestionar ante autoridades provinciales y nacionales para traerle beneficios a la gente que un día fue olvidada.

Siendo un político de proyección y visión fijó sus ojos en Gualeguaychú el otro gran desafío impostergable ante tanta desidia y abandono político del cual se vive y respira del otro lado del Puente Méndez Casariego.

A sabiendas que la maquinaría del odio lo iba a tratar de quitar del camino, ahora se produce el efecto adverso, como lo fue el fallo de primera instancia de la junta electoral departamental conocido ayer. El efecto provocó que una gran parte de nuestra sociedad se movilizara respaldando a su candidato, “si” aquel pibe de barrio, aquel muchacho que nunca tuvo el camino fácil pero que sigue demostrando que aún ante el resentimiento, el odio, las piedras arrojadas en su camino, todo es posible.

En este contexto la máquina del odio viene haciendo lo imposible para que Davico sea impugnado y hasta que tome la decisión de bajar su candidatura. Lo vienen intentando a través de operaciones políticas sucias contra su persona desde antes del 13 de agosto (LAS PASO)

Pero esto no sucedió, el efecto no es el resultado esperado para quienes quisieron e intentan por todos los medios borrarlo a Mauricio Germán Davico de la conteniendo electoral para el próximo 22 de octubre.

Las estrategias usadas contra Davico no han prosperado, el alma de los odiadores la tienen compungida y a pesar que festejaron en silencio por el fallo contrario a Davico aún siguen respirando temor y con poco aliento en sus narices.

Además la máquina del odio siente pánico que Mauricio Germán Davico sea el nuevo Intendente de la ciudad de Gualeguaychú y asuma su cargo el 10 de diciembre próximo.

Sin embargo podemos hacer una tomografía en el corazón de la máquina del odio y su diagnóstico es pánico crónico.

Miedo muy intenso y manifiesto, especialmente el que sobrecoge repentinamente a un sector del odio en situación de peligro.

Así es, se sienten en peligro, no quieren enfrentar a Davico en las urnas democráticamente porque saben que pierden las elecciones. “USAN COBARDEMENTE ESTRATEGIAS ANTI-JURIDICAS”.

En otro ordenes de cosas, esto no ha terminado, de primera mano lo daban como impugnado definitivamente a Davico y sin chances de seguir avanzando en su candidatura para Gualeguaychú. Ante esto el pueblo confía plenamente en el tribunal electoral de la ciudad de Paraná segunda instancia, allí se va a definir realmente la candidatura a Intendente de Mauricio Davico.

¿Qué dijo el candidato a Intendente por Primero Gualeguaychú en estas últimas horas?

Teníamos pensado recorrer el centro de la ciudad con Rogelio Frigerio y de manera espontánea cientos de vecinos vinieron a brindarnos su apoyo.

Tenemos el cariño y el respaldo de la gente. La Justicia nos permitió disputar las PASO y ahora otra parte de la Justicia quiere frenarnos.

Tenemos mucha confianza que el Tribunal Electoral de Entre Ríos nos permitirá disputar con normalidad las elecciones.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! Me emociona mucho el apoyo y nos dan muchas fuerzas para seguir adelante.

Relacionadas

El XIX Congreso de Escritores del Mercosur reúne en Gualeguaychú a autores de distintas provincias y países

Nova

Se rehabilitó el tráfico vehicular en la mano oeste de la avenida Primera Junta

Nova

Más de 300 jóvenes participan de los Juegos Deportivos Juveniles Evita 2026 en Gualeguaychú

Nova
Secret Link