A primera hora de la mañana personal policial detuvo a un sujeto de 34 años de edad, en plena acción delictiva.
Uniformados de Comisaría Sexta que realizaban recorridas de prevención son alertado por el operador del Comando Radioeléctrico sobre un hombre que transportaba una caja con herramientas.
Los efectivos al arribar al lugar, en inmediaciones de calle Doello Jurado entre Boulevard Pedro Jurado y Perú, divisan a una persona , quien al observar el móvil policial intenta una maniobra evasiva, el cual es aprehendido y al consultarle la procedencia de los elementos, no pudo justificar su propiedad.
Informado a la Fiscalía en turno se dispuso el secuestro de los efectos y la aprehensión del delincuente, quien quedó alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.
SECUESTRO DE MATERIAL ESTUPEFACIENTE
Antes de las 02:00 horas, personal de la División Toxicología identificó a un hombre que en uno de los playones ubicados en el sector Oeste o finalización del Corsódromo intercambiaba algo con otra persona.
Este persona, mayor de edad y con domicilio en Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires, al verse sorprendido por los efectivos, exhibió pastillas de éxtasis como así también una sustancia alucinógena conocida como “B+” y/o “CUCUMELO”; motivo por el cual fue conducido a Jefatura Departamental, lugar donde quedó detenido a disposición de las Autoridades Judiciales.