School of Horticulture in total abandonment and oblivion.
El predio de la Escuela de Horticultura se encuentra ubicado en Urquiza al Oeste Parada 13 frente al Ejército local.
En este sentido al Escuela de Horticultura cuenta con un predio de varias hectáreas que se encuentran totalmente sucias y sin ningún tipo de uso.
Padres de alumnos hicieron llegar su preocupación a Nova Comunicaciones sobre las hectáreas de la Escuela en total abandono y olvido.

Además las tierras de la Escuela no se usan para diferentes prácticas de los alumnos, ni lo ponen en producción, ni lo arriendan como se hacía en años anteriores, está totalmente abandonado.
Cabe reseñar que también la Escuela se encuentra en una pésima situación según las imágenes fotográficas, esto sería responsabilidad de la Señora Directora Departamental de Escuelas Gualeguaychú, Marta Landó.



