Diario Nova

“Choque entre colegas en Gualeguaychú”

“Choque entre colegas en Gualeguaychú”

“Clash between colleagues in Gualeguaychú”.

Se trata de un camión regador que pertenece a obras sanitarias y una camioneta tipo utilitario del sector de Tránsito Municipal,-aunque testigos del siniestro dijeron a Nova Comunicaciones que la camioneta pertenecería a Higiene Urbana.

El choque sucedió minutos antes de las 9 de la mañana en calles Tropas y casi Presidente Perón.

Según el relato de algunos testigos contaron que el camión regador circulaba por calle Presidente Perón, al doblar por calle Tropas, y a unos metros más adelante habría detenido su marcha, el chofer del camión con balizas puestas realizó marcha reversa , y la camioneta que circulaba por la misma dirección impactó desde atrás al camión quedando el paragolpes incrustado dentro del guardabarros frontal izquierdo de la camioneta.

En este sentido no hubo personas lesionadas, y acudió personal de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú al accidente.

Relacionadas

Estudiantes de la ciudad se capacitaron en RCP y primeros auxilios

Nova

Jornada sobre plantas nativas y biodiversidad en La Delfina

Nova

Gualeguaychú será sede del Torneo Nacional de Tiro con Arco

Nova
Secret Link