Diario Nova

La policía de Gualeguaychú detuvo a dos personas por incumplir medida judicial

La policía de Gualeguaychú detuvo a dos personas por incumplir medida judicial

The Gualeguaychú police arrested two people for failing to comply with a judicial measure.

En  las últimas horas efectivos policiales detuvieron a dos personas que desobedecieron medidas judiciales.

Detenido por desobedecer una medida judicial.

En la madrugada la activación del sistema de botón anti-pánico, en la sala del Comando Radioeléctrico, movilizó al personal policial en una vivienda ubicada en la zona del Club La Vencedora.

Al lugar acudió de forma inmediata el móvil de comisaría Cuarta, quienes ejercen jurisdicción en el lugar, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad, el cual incumplió una medida judicial al acercarse al domicilio de su ex pareja.

Por disposición de la justicia, esta persona se encuentra detenida en Jefatura Departamental,  a disposición de la fiscalía interviniente.

Detenido por violar restricción de acercamiento.

En horas de la tarde, personal policial fue requerido en una vivienda del Barrio Obrero por un inconveniente familiar.

Una vez constituidos, personal de Comisaría Novena, aprehendió a un joven de 20 años de edad, quien incumplió con una medida judicial de restricción de acercamiento al domicilio de sus progenitores.

Por disposición de la justicia, esta persona se encuentra detenida en sede policial,  a disposición de la Fiscalía en turno.

Relacionadas

Dos operativos en Misiones: Expulsan a nueve ciudadanos chinos por ingresar ilegalmente al país

Nova

Desesperada búsqueda de dos primos de 16 años que desaparecieron en el río Paraná

Nova

Conmoción en Perú: asesinaron a Susy Aponte, periodista y candidata a gobernadora, mientras realizaba un acto de campaña

Nova
Secret Link