Diario Nova

Circulaban en dos camionetas que tenían pedido de secuestro por robo

Circulaban en dos camionetas que tenían pedido de secuestro por robo

They circulated in two vans that had a request for kidnapping for robbery.

Dos ciudadanos, quienes quedaron detenidos, intentaron huir al ser alertados por el control de la Fuerza.

Integrantes del Grupo “Santo Pipo” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” se encontraban emplazados sobre la Ruta Nacional Nº12, cuando divisaron a dos camionetas Toyota Hilux que se aproximaban al control, cuyos conductores al percatarse de la presencia de los uniformados realizaron una maniobra en “U” y emprendieron una veloz huida.

Inmediatamente, al estar ante la presunción de un hecho ilícito, los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado, logrando detener la marcha de ambos rodados a unos metros.

Seguidamente, los funcionarios consultaron en el Sistema de Búsqueda de Antecedentes de Vehículos utilizado por la Fuerza, confirmando que los vehículos presentaban Pedido de Secuestro por “Robo” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Intervino el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Jardín América, que orientó el secuestro de ambas camionetas (que serían utilizadas para el contrabando y narcotráfico) como así también la detención de los involucrados.

Relacionadas

Alerta vecinal: Denuncian disturbios, narcomenudeo y presuntos aguantaderos en la zona de J.J. Franco

Nova

Internaron por segunda vez a Mirtha Legrand y hay preocupación por su salud: qué le pasó

Nova

Secuestraron más de un kilo de cocaína en el puesto caminero Brazo Largo

Nova
Secret Link