Diario Nova

En su cierre de campaña, Randazzo tildó de “insensible” al Gobierno-Nova

En su cierre de campaña, Randazzo tildó de “insensible” al Gobierno-Nova
ELECCIONES 2017
El precandidato a senador nacional por Cumplir cerró su campaña en La Matanza con una fuerte impronta peronista y críticas al gobierno nacional.

Imagen relacionada

El precandidato a senador nacional por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, cerró su campaña en La Matanza con una fuerte impronta peronista y críticas al Gobierno, al que acusó de ser “insensible, un gobierno de ricos para ricos” y de “estar destruyendo el capital más importante que tenemos, que son ustedes”, sentenció señalando a la gente.

“Hoy en la Argentina se está destruyendo el capital social más importante que tenemos que son ustedes. Que son los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor”, dijo Randazzo parado solo en el escenario con una pantalla en la que sólo se leía “Cumplir” y el escudo del partido Justicialista a la izquierda.

“Venimos a plantarnos y a decirle a Macri que no vamos a permitir que nuevamente la Argentina entre en un proceso de decadencia, y lo venimos a hacer desde acá porque somos peronistas, porque tenemos convicciones, no hacemos política con una calculadora y una encuesta”, dijo Randazzo.

“Tenemos convicciones, tenemos ideas y lo hacemos desde el peronismo, desde la sensibilidad que ustedes y nosotros tenemos”, sostuvo Randazzo despertando el aplauso de los militantes de Matanza y distritos vecinos, que lo escuchaban en el microestadio del club Almirante Brown, en San Justo.

 

Relacionadas

El Congreso recibirá más de $1 billón y prevé un gasto de casi $6 millones por empleado

Nova

El Gobierno realizó un pago de US$ 795 millones al FMI y el BCRA no sumó reservas

Nova

Davico presentó la experiencia Gualeguaychú en el 2° Foro Ciudad Potencia en Córdoba

Nova
Secret Link