Diario Nova

🔴 EN VIVO | Mundial de Canotaje Maratón 2026 🛶 | Gualeguaychú, Argentina | Día 1

🔴 EN VIVO | Mundial de Canotaje Maratón 2026 🛶 | Gualeguaychú, Argentina | Día 1

Comenzaron las competencias del Mundial de Canotaje Maratón Gualeguaychú 2026.

Las pruebas de la categoría máster fueron las primeras en largar en el río Gualeguaychú. El trazado fluvial une el Puente Méndez Casariego con la zona portuaria y la Costanera, en un hecho sin antecedentes para el continente.

Las primeras competencias del Campeonato Mundial de Canotaje Gualeguaychú 2026 comenzaron este lunes a las 9 de la mañana en el río Gualeguaychú, sede de la primera edición de la historia que se organiza en Argentina y en Sudamérica.

El programa de esta jornada comenzó con cinco largadas entre las 9 y las 9.10, y en total sumaron 33 palistas que se midieron en el circuito que se extiende desde el Puente Méndez Casariego hasta la zona portuaria y la Costanera, un tramo del río que concentra el recorrido de todas las pruebas.

Las dos primeras carreras de la mañana correspondieron al campeonato mundial, mientras que las tres restantes pertenecieron a la de la Copa del Mundo.

Relacionadas

Vecinos de Gualeguaychú reclaman urgente mayor seguridad: “Ya estamos cansados de denunciar”

Nova

Estudiantes de Gualeguaychú confeccionan almohadones terapéuticos para pacientes intervenidas por cáncer de mama

Nova

Gualeguaychú será sede del anuncio del ganador del Premio Literario Fray Mocho 2026

Nova
Secret Link