Diario Nova

Un nuevo Transportador es protagonista en tierras de Colonia El Potrero

Un nuevo Transportador es protagonista en tierras de Colonia El Potrero

A new Transporter is the protagonist in the lands of Colonia El Potrero.

Sin quitarle los méritos al primer Transportador ahora apareció el Transportador (2) las series de hechos del primer Transportador fueron éxitos de taquilla. Era aclamado por su público y hasta un club de fans le habían creado. Cayó tantas veces en manos de los sabuesos de la Brigada de Abigeato zonal Gualeguaychú que el chofer terminó tirando la toalla.

Sin embargo ahora volvió más renovado que nunca el Transportador (2) con un automóvil Fiat Cronos color rojo y se lanzó a las aventuras salvajes.

¿Cómo surge a la popularidad el nuevo Transportador (2) y que da que hablar a la prensa?

Sucedió en esta jornada de jueves Santo,-en operativo que realizaba la Brigada en intersección de calle N⁰10 y N⁰ 1 de Colonia El Potrero, los muchachos de Graciani detienen la marcha de un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, de color rojo, en el que se conducen el Transportador (2) y demás infractores, a quienes se les informa el control a realizar, manifestando estos no poseer impedimento alguno. Es por ello que al control se constata que en el interior de baúl transportaban un (1) ciervo despostado, aduciendo que regresaban de prácticar la actividad de caza en Estancia El Potrero.

En este sentido los muchachos de ropa camuflada les solicitan licencia de caza, respondiendo carecer de la misma enfatizó revoleando la cabeza el nuevo chofer. Por tal motivo se les informa que se encuentran ante una supuesta infracción a la Ley Provincial de caza, por carecer de licencia de caza y por haber practicado dicha actividad en una reserva natural.

A raíz de todo esto los efectivos policiales procedieron en consecuencia a labrar la correspondiente acta de infracción.

Cabe recordar que el nuevo Transportador ya arrancó pesimamente mal, en días anteriores ya había caído, pero lo bueno del asunto que podemos decir, que el público que es habitué y sigue este tipo de hechos tienen a un nuevo personaje que reemplazo al primer Transportador, es que en la vida si no te renuevas pierdes vigencia.

Por último sin temor a equivocarnos tendremos más y nuevos capítulos sobre el resurgimiento del nuevo Transportador (2).

Relacionadas

Dos operativos en Misiones: Expulsan a nueve ciudadanos chinos por ingresar ilegalmente al país

Nova

Desesperada búsqueda de dos primos de 16 años que desaparecieron en el río Paraná

Nova

Conmoción en Perú: asesinaron a Susy Aponte, periodista y candidata a gobernadora, mientras realizaba un acto de campaña

Nova
Secret Link