Diario Nova

Un niño de 7 años intentó suicidarse en la Escuela, estaría siendo violado por su padrastro

COMISARIA MINORIDAD TAPA

A 7-year-old boy tried to commit suicide at school, he would be being raped by his stepfather.

La tía de la criatura radicó anoche la denuncia en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la ciudad de Gualeguaychú.

Familiares del nene de 7 años contaron a NOVA COMUNICACIONES que el nene intentó suicidarse en el baño de la Escuela. La tía contó que el chico intentó quitarse la vida dentro del baño, situación que fue advertida alrededor de las 10 de la mañana de ayer por otro compañero quien le quitó una campera que tenía envuelta en su cuello, el niño presentaba su piel oscura gris (morada)

En este sentido las autoridades de la Escuela dieron aviso del hecho a la familia del nene y les recomendaron que el caso no se haga público, que pidan asistencia para el niño. Al contrario la tía decidió pedir ayuda, radicar la denuncia y contar este horrendo caso a la prensa para que los responsables de proteger al niño actúen con extrema urgencia.

Además el nene en sus expresiones venía pidiendo auxilio, en la Escuela lo hicieron hacer dibujitos y en ellos la criatura marcaba a una persona detrás de él, según consta en la denuncia hasta se negaba de ir a la casa del padrastro entre otras señales que emitía el nene.

Sin embargo, la situación en la que está viviendo el menor sería aproximadamente desde hace un año atrás, el chiquito ya habría intentado anteriormente quitarse la vida en dos oportunidades. La tía actuó en consecuencia y alertó con su denuncia a las autoridades competentes, se espera que en transcurso de esta jornada se profundice la investigación y se proteja de inmediato a la criatura.

Por último el padrastro mantendría amenazada a parte de la familia y habría intentado frenar la denuncia del caso.