Diario Nova

Trasladaba en la cabina del camión cajas con 800 ampollas de efedrina sulfato

Trasladaba en la cabina del camión cajas con 800 ampollas de efedrina sulfato

In the cab of the truck, he carried boxes with 800 ampoules of ephedrine sulfate.

Los gendarmes realizaban controles en el kilómetro 1110 de la Ruta Nacional Nº 7, cuando inspeccionaron un transporte de carga internacional procedente de Chile que se dirigía hacia Mendoza capital.
En el sector de la cama del conductor hallaron cajas con mercadería de rubro medicamentos y productos farmacéuticos de origen extranjero.
El Magistrado interviniente dispuso la detención de una persona en infracción a la Ley 23.737.

A las 21.15 de ayer, efectivos de la Patrulla Fija Los Árboles dependientes del Escuadrón 27 “Uspallata” detuvieron la marcha de un camión conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.

Durante el control, los uniformados hallaron en el interior de la cabina del conductor sobre la cama, ocho cajas de mercadería del rubro medicamentos y productos farmacéuticos origen extranjero, dentro había ampollas con efedrina sulfato.

Por orientación del Juzgado Federal N° 1 de Mendoza se realizaron las actuaciones correspondientes, se incautaron las cajas con la totalidad de las 800 ampollas, se dio intervención al Departamento de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación; mientras que el ciudadano involucrado quedó detenido por presunta infracción al artículo 44 la Ley 23.737.

Relacionadas

Hallan con vida en Campana a la menor C.A.R.C. tras la activación de la Alerta Sofía

Nova

El Gobierno insiste con la reforma electoral y busca eliminar las PASO de cara a 2027

Nova

Concluye la primera fase del traslado de la cárcel de Devoto a Marcos Paz con 1.400 internos reubicados

Nova
Secret Link