Parte médico
La clínica San Carlos de la ciudad de Bariloche donde se encuentra internado el conductor informó sobre el diagnóstico de su padecimiento y el tratamiento que recibe.
Tras haber sido internado de urgencia en la clínica San Carlos de la ciudad de Bariloche, Silvio Soldán se encuentra estable y va a ser sometidos a nuevos estudios de rutina.
En horas de la tarde, según informó el sitio web “Bariloche Opina”, la clínica San Carlos donde fue hospitalizado el popular conductor y locutor emitió un parte médico que da las siguientes precisiones: “El señor Silvio Soldán está internado con diagnóstico de infección del tracto urinario aunque se encuentra estable. Está recibiendo tratamiento antibiótico y se aguardan resultados de los estudios complementarios de rutina”.
El conductor de ciclos legendarios de la televisión argentina como “Feliz domingo” y “Grandes valores del tango” había viajado a Bariloche para trabajar en una serie de presentaciones artísticas en un hotel, pero tuvo que suspender su actividad a causa del cuadro febril por el que los médicos decidieron internarlo. Ahora sólo queda esperar que Silvio Soldán responda bien al tratamiento y pueda abandonar la clínica.
{fcomment}