Diario Nova

Secuestran un rodado de alta gama valuado en 35 mil euros

Secuestran un rodado de alta gama valuado en 35 mil euros

They kidnap a high-end vehicle valued at 35 thousand euros.

Un hombre transportaba, desde la provincia de Salta hacia Misiones, el vehículo Toller T4 en un tráiler sin la documentación correspondiente.

Fue decomisado en presunta infracción al Art. 970 de la Ley 22.415 “Código Aduanero” y quedó a disposición de AFIP-DGA Delegación Barranqueras.

En la tarde de ayer, efectivos de la Patrulla Fija “Puente General Belgrano”, que dependen del Escuadrón 51 “Fontana”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N° 16, detuvieron la marcha de una camioneta que estaba enganchada a un tráiler, donde se transportaba un vehículo Troller T4 con dominio brasileño.

Seguidamente, los uniformados solicitaron la documentación que avale su legal traslado, del cual el conductor de nacionalidad argentina manifestó que no contaba con la misma. Además, informó que circulaba con itinerario Salta – Misiones.

Al encontrarse en presunta infracción al Art. 970 de la Ley 22.415 “Código Aduanero”, los gendarmes procedieron a secuestrar el rodado, que quedó a disposición del personal de AFIP-DGA Barranqueras. El vehículo está valuado en 35.000 euros.

Relacionadas

El BCRA aprobó la compra de Banco Cetelem y Revolut ingresa formalmente a la Argentina

Nova

El Senado aprobó la reforma de la Carta Orgánica del BCRA: “Es cuidar el esfuerzo de cada argentino”, destacó Patricia Bullrich

Nova

La pobreza subió al 32,3% en el primer semestre de 2026 y ya afecta a 15,5 millones de personas

Nova
Secret Link