Diario Nova

“Se puso en marcha la Fábrica Municipal en el barrio Anhelado Sueño”-Nova

“Se puso en marcha la Fábrica Municipal en el barrio Anhelado Sueño”-Nova
El presidente Municipal de la ciudad de Gualeguaychú, Martín Piaggio presentó por su página de Facebook un sueño hecho realidad para los vecinos del barrio Anhelado Sueño.
Martín Piaggio dijo: La Fábrica Municipal Cooperativa es una prueba más de nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida de los vecinos. A través de FA.MU.CO. Podemos lograr tres cosas centrales: abastecernos de recursos propios, generar trabajo para cooperativas y ahorrar costos.
Fábrica Municipal Cooperativa: un proyecto que se hizo realidad y está en marcha en el barrio Anhelado Sueño.

 

Relacionadas

Bullrich anticipó su voto en contra del pliego de la fiscal Susana Pernas: “Está del lado de los delincuentes”

Nova

Inauguraron la Planta II de Sal de Oro: impulsan una producción de 100.000 toneladas de litio en el Salar del Hombre Muerto

Nova

El Gobierno adjudicó la Etapa III de la Red Federal de Concesiones y privatiza la gestión de más de 9.000 km de rutas

Nova
Secret Link