He fled, injuring a police officer and leaving a stolen car abandoned.
Personal de la División Investigaciones de la Departamental de Policía de la ciudad de Gualeguaychú detectó a un automóvil Ford Fiesta color azul que era conducido por un peligro delincuente con antecedentes de la ciudad.
A raíz de las primeras investigaciones por parte de la policía se confirmó que el automóvil tiene un pedido vigente de secuestro de la Provincia de Buenos Aires.
En tanto en el día de ayer se realizó el operativo policial para secuestrar el auto en Barrio Cover, vivienda del sospechoso conocido como “TITO”. Una vez que se iba ejecutar el procedimiento el delincuente emprendió la fuga en el choche raudamente lesionando a un policía.
En este marco judicial la Fiscal Dr, Martina ordenó la aprensión del hombre mayor de edad que cuenta con frondosos antecedentes penales.
Además la justicia lo está imputando por los delitos de amenazas calificadas, resistencia a la autoridad y encubrimiento. Los allanamientos fueron en dos domicilios del barrio Cover casa del prófugo, y en el domicilio del padre del mismo, donde se logró secuestrar un arma blanca.
En este sentido en horas de esta mañana la policía halló el automóvil rodado abandonado en calle José María Domínguez y Molinari del barrio Vidal procediéndose al inmediato secuestro del mismo y pendiente la captura de “TITO” actual prófugo de la justicia.