Diario Nova

Rompía una ventana para robar, el dueño de casa alerto a la policía y lo atraparon

Rompía una ventana para robar, el dueño de casa alerto a la policía y lo atraparon

Gualeguaychú: el hecho sucedió alrededor 16:40 horas de este martes según informó la policía, en lo cual personal policial del Comando Radioeléctrico, intervino en un hecho de tentativa de robo ocurrido en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Misiones e Ituzaingó. 

El propietario, un hombre de 76 años, había alertado vía telefónica la presencia de un extraño en el patio de su domicilio intentando ingresar a la propiedad.

Al arribar al lugar, los funcionarios procedieron a la aprehensión de un delincuente de 32 años, quien había intentado forzar una ventana, provocando la rotura del mosquitero y del vidrio.

Se comunicó lo sucedido al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del mismo, y su posterior traslado a la Jefatura Departamental.

Relacionadas

Los museos locales recibieron visitantes del mundo durante el Mundial de Canotaje

Nova

Intentó autolesionarse con un cuchillo y fue aprehendido en el hospital, y detuvieron a dos bonaerenses por estafas con pagos falsos

Nova

El Mundial de Canotaje completó su sexta jornada y se prepara para un cierre histórico en Gualeguaychú

Nova
Secret Link