Diario Nova

River le ganó 2 a 1 a Estudiantes y se coronó campeón de la Supercopa Argentina

river campeon

River beat Estudiantes 2 to 1 and was crowned champion of the Argentine Super Cup.

River le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en una infartante final en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se coronó campeón de la Supercopa Argentina.

Este miércoles, River le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en una infartante final en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se coronó campeón de la Supercopa Argentina. Los goles del Millonario fueron de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro.

El partido fue siempre cuesta abajo para River que a los 3 minutos ya perdía 1 a 0 tras el gol de cabeza del delantero de Estudiantes, Javier Correa. A partir de ahí, el partido fue palo a palo y muy disputado en el mediocampo.

Cuando faltaban diez minutos para el final, los dirigidos por Martín Demichelis consiguieron el empate a partir de un remate de Pablo Solari que, se desvió en Zaid Romero y descolocó totalmente al arquero Matías Mansilla.

Luego, cuando parecía que la final se iba a tiempo extra, Rodrigo Aliendro, quien ingresó a los 87′, sacó un zapatazo de afuera del área que se colgó del ángulo para darle el título al Millonario a los 92 minutos.

El frío saludo entre Enzo Pérez y Martín Demichelis en la Supercopa que calentó la previa del partido.

Después de tantos rumores de relación rota, Enzo Pérez y Martín Demichelis se reencontraron en un campo de juego, segundos antes del inicio del partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata por la final de la Supercopa Argentina.

El actual futbolista de Estudiantes tuvo el gesto de acercarse al banco de River para saludar a sus excompañeros y al cuerpo técnico a cargo de Martín Demichelis, quien se notó visiblemente sorprendió y entregó un frío saludo, mientras que con el resto se dio un abrazo y se dedicaron unas palabras.

Obviamente las miradas estaban puestas en un hipotético cruce que finalmente se dio, en los últimos meses se había hablado mucho sobre la relación entre el ex capitán de River con el actual entrenador y este frío saludo dejó en claro que la relación estaba rota.

El jugador de Estudiantes de La Plata fue ovacionado por todo el estadio en un Mario Kempes de Córdoba colmado de hinchas tanto de River como del Pincha que aplaudieron al volante con gran trayectoria por ambos clubes. Antes del arranque del partido, Enzo no solo saludó al cuerpo técnico, sino que también a todos los jugadores del Millonario, primero a los titulares y luego a los suplentes.