Diario Nova

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.

 Alrededor de 125 argentinos fueron retenidos en el municipio Guaraciaba en Brasil acusados de ingresar sin trámites migratorios para trabajar en cosechas.

Los operativos ocurrieron el lunes 1° de diciembre cuando la Policía Federal de Brasil abordó a dos micros que provenían de Argentina con más de 125 pasajeros que estaban en situación irregular.

Conforme al parte policial dado a conocer, al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, destaca que los argentinos se dirigían a la ciudad de Ituporanga donde iban a trabajar en las cosechas de cebolla y tabaco.

Todos fueron trasladados hasta la delegación de la Policía Federal para los trámites de deportación y aplicación de multas.un8vIg

A su vez, se les realizó el registro de impedimento para ingresar al país vecino en otra ocasión.

Desde hace tiempo las autoridades brasileñas están abocadas a las investigaciones ligadas a los delitos vinculados a la promoción de la migración ilegal en la Triple Frontera. 

N.A.

Relacionadas

Marco Rubio advierte que Maduro ha incumplido acuerdos previos con EE UU: “No va a engañar a Donald Trump”

Nova

La Policía secuestró más de 243 millones y casi 150 kilos de drogas en operativos provinciales

Nova

Durante su juramento como diputado, Nicolás del Caño exigió: «Palestina libre y fuera Trump de Venezuela»

Nova
Secret Link